5 Consejos Para Tener Una Primera Cita Sin Estres.

5 Consejos Para Tener Una Primera Cita Sin Estres.

5 Consejos Para Tener Una Primera Cita Sin Estres

Hoy he recibido un correo electronico de Anita, de 42 anos, periodista. “Me divorcie hace dos anos – una sorpresa para mi cumpleanos 40. Y, por desgracia, otra sorpresa, cuando me entere de que mi marido me cambio por una modelo superior.

Al principio, el se escondia de mi, pero despues de que finalmente nos divorciamos, resulto que se mudo a su novia de plana menor . No fue una experiencia agradable, debo admitir, pero cuando por fin llegue como consecuencia de el, me di cuenta que habia olvidado mi conocimiento sobre las citas. Mi ultima cita fue hace exactamente 20 anos. Con mi ex! ?Como empezar a salir de nuevo ahora, cuando todo es tan diferente? ”

Es verdad – cuando estamos en nuestra temprano del vigesimo todo parece simple y facil. Estamos llenos de juventud y espontaneidad. Facilmente y rapidamente entramos en relaciones cercanas. Anos mas tarde, queremos volver a la etapa de estas citas, para encontrar a un ser querido, resulta que no se muy bien por donde empezar. Lo que antes parecia obvio repente se convierte en un reto.

Estos son algunos consejos practicos :

1. Encuentra sus puntos fuertes

Tenga en cuenta que la edad madura no es solo nostalgia de un tiempo perdido, es tambien una valiosa experiencia. Usted ya sabe lo que tiene que ofrecer. Se echo hacia atras con un cuaderno y una pluma, escribe lo que estas orgulloso, lo que le gusta de usted. Estos pueden ser rasgos de caracter, sino tambien habilidades o caracteristicas fisicas. Este al tanto de ellos. Ademas, piense en que es exactamente lo que usted busca en su pareja. La busqueda es siempre mas facil cuando se obtiene una imagen clara de lo que usted esta buscando.

Conozca a sus inconvenientes.

No eres perfecto. ?Quien es ? Imaginese que aburrido seria el mundo si todo el mundo era ” perfecto”. Considere, sin embargo, que por sus habitos puede ser incomodo o un tipo de dolor de otra persona en la formacion de una nueva relacion. ?Eres timida, nunca se han abierto a ? que nadie se percate de ello, siempre se puede decir a la otra persona – ” lo siento, no soy demasiado efusiva, eso no quiere decir que yo no ando en ti. ” Realmente funciona.

Cuando estamos preocupados por encontrar el socio adecuado, demasiado centrado en hacer una buena impresion, usualmente nos parecemos mucho peor de lo que realmente somos. En ocasiones tratamos muy duro. ?Que pasa con el comportamiento sin esfuerzo ? Cuando nos sentimos a gusto con nosotros mismos, los demas tambien se sentiran a gusto con nosotros. Ingenuidad es usualmente mucho mejor que un maquillaje perfecto.

4. Reducir las expectativas, aumentar la curiosidad

Nunca se sabe como la primera fecha va a fluir. Es por eso que siempre es mejor ir con la menor de las expectativas. En lugar de esperar algo, es mejor ir a una cita con la curiosidad natural. La apertura y el verdadero interes de crear las mejores condiciones para llegar a conocer a alguien. Incluso si usted no va a caer en el amor con alguien, hay una oportunidad para una buena comunicacion e interesante amistad.

5. Que se diviertan!

Cuando usted mira a su situacion como una oportunidad para iniciar una nueva etapa emocionante en la vida opiniones sobre ebonyflirt y abrazar el cambio – usted vera que lo mejor esta por venir! Todo depende de lo que va a hacer con la segunda mitad de su vida. ?Ha estado esperando para iniciar una nueva actividad por un tiempo? Ademas de las citas, hacer una lista de actividades de azar que ha oido hablar de que es posible que desee probar. ?Te gusta cantar ? Pintura ? Tal vez el yoga es lo tuyo ? Buscar en la programacion – ?hay un espacio para el entretenimiento en su lista diaria de las responsabilidades y tareas ? Independientemente de su edad, no se olvide de simplemente divertirse.

Leave a Reply

Your email address will not be published.